QUIENES SOMOS

21.04.2012 19:32

La Exhibición Internacional de la Industria Minera, Exponor, es una exposición in situ que se realiza cada dos años en la Región de Antofagasta, zona que representa el núcleo minero de Chile , donde se produce el 54% de cobre a nivel nacional.
Organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, gremio con más de 60 años de vida y que agrupa a los principales productores de cobre del país y sus proveedores, Exponor es el punto de encuentro de la gran zona minera de América la que tiene una cartera de proyectos por US$17 millones hasta el 2015.
Exponor es una feria integral que promueve la gestación de encadenamientos productivos, nuevos negocios y el intercambio de conocimiento y experiencias entre empresarios regionales, nacionales e internacionales. Para ello se desarrollan actividades empresariales que tienen como foco fortalecer estas acciones entre los diversos actores de la industria y propinar los espacios ideales para el desarrollo adecuado de ésta y sus negocios.
Grandes instituciones mineras e instituciones privadas y públicas ligadas al sector minero han confiado en Exponor y han apoyado esta feria desde sus inicios.
Exponor 2013 espera a mil expositores de 30 países participantes y 40 mil visitantes.